fbpx

TradingCero Premium

¿ Quieres formar parte del Equipo de TradingCero y comenzar con ellos tu experiencia en el Trading ? NADIE te puede GARANTIZAR que llegarás a ser Trader Profesional pero nosotros SI te aseguramos que VAMOS A HACER TODO lo posible para que CAMBIES en UN MES y, al menos, tengas las herramientas que han funcionado a otros Traders Profesionales, como a Jose.

Contenido y experiencia que te servirá si eres principiante o si ya tienes conocimientos en el Trading pero necesitas formar parte de un Equipo que te acompañe día a día. Nuestros servicios PREMIUM son sólo para Traders que operen ACCIONES AMERICANAS independientemente si operan al contado o con CFDs e independientemente de la plataforma que usen para operar ( aunque nosotros operamos con TEFs ).

MIRA ESTE VÍDEO PORQUE AQUÍ LO EXPLICA JOSE


¿ QUÉ APRENDERÁS CON LOS SERVICIOS PREMIUM DE TRADINGCERO?

Si estás empezando en el mundo del Trading o si ya tienes algo de experiencia, esto es para tí. Este Servicio Premium de TradingCero será ofrecido sólo por Jose, que te ofrecerá:

1. CUATRO clases privadas, uno a uno (o con grupos reducidos porque agruparemos a Traders de experiencia similar) de duración máxima de una hora, con Jose en la que aprenderás las estrategias que usan Jose y Antoine para hacer Trading como: Roturas de Rangos, Fortaleza / Debilidad respecto al líder ( SPY ) y Reversals. En estas sesiones privadas también se resolverán dudas sobre las estrategias de Jose y Antoine a la vez que se analizarán jugadas de los Traders que participen en esa sesión.

2. Corrección DIARIA e INDIVIDUAL de TUS OPERACIONES. Compartirás un documento privado con Jose en el que pondrás una captura de tus operaciones y Jose te las corregirá en ese documento TODOS LOS DÍAS.

3. ACCESO a 12 vídeos exclusivos en los que Dani te explicará cómo gestionar el Capital / Riesgo de una cuenta de Trading, Jose te enseñará a leer el Precio / Volumen de un gráfico y Antoine te enseñará cómo usar el PsicoTrading en tus sesiones de Trading.

4. ACCESO a un documento con más de 50 operaciones, realizadas por Jose y por Antoine, en el verás cómo están explicadas con detalle.


EL PRECIO DE ESTE SERVICIO PREMIUM ES DE 399€

¿TE HAS DECIDIDO YA ?


Si estás decidido a comenzar en el Trading con el Equipo de TradingCero haz el pago del Servicio Premium que más te interese de la siguiente forma:

1. Escribe un email a pablo@tradingcero.com y dile cómo quieres pagar el Servicio Premium: PayPal, BitCoin, Transferencia Bancaria, Bizum, USDT o la que te interese …

2. Pablo te responderá y te dirá cómo hacer el pago según tu petición.


AVISOS IMPORTANTES


* La duración del Servicio Premium es de 4 semanas que puedes comenzar en cualquier momento del mes ( no es necesario esperar a inicio de un mes natural ).

* Las sesiones privadas serán uno a uno o en grupos reducidos agrupando a Traders de experiencia similar. Esta decisión la tomará Jose.

* Válido para todos los países del mundo e independientemente de la plataforma que uses para hacer Trading de Acciones.



¿TIENES DUDAS?

Si tienes alguna duda sobre los Servicios Premium de TradingCero, escribe un email a Pablo Martínez a pablo@tradingcero.com y te responderá lo antes posible !


Advertencia de riesgo: Por favor, recuerda que el Trading es una actividad que pone en riesgo tu dinero y antes de hacerlo debes entender y aceptar los riesgos que eso supone. tradingcero.com no ofrece recomendaciones sobre Inversión ni sobre compra o venta de acciones ni de ningún activo financiero. tradingcero.com es una web que ofrece información sobre los mercados financieros y Criptodivisas – información de la que no nos responsabilizamos si tuviera algún error – además de publicar cursos de Trading que nos parezcan de calidad e interesantes para nuestros lectores. TODA la información que compartimos así como las sesiones de TRADING que hacemos en nuestro CANAL DE YOUTUBE es SÓLO con FINES EDUCATIVOS. Es posible que la información mostrada en tradingcero.com contenga errores. Usamos fuentes de información de distintos proveedores por lo que no nos podemos hacer responsables de los errores contenidos en dicha información. TradingCero.com forma parte del programa de afiliados de la Escuela de Trading Tradenet.com y como tal, no nos podemos responsabilizar de los errores o problemas incluídos en sus paquetes formativos y/o servicios profesionales que ofrezca como Escuela de Trading. Puedes consultar nuestro aviso legal, política de privacidad y política de cookies cuándo lo desees !