fbpx

Promos para Traders


Si quieres comenzar en el Mundo del Trading de Acciones Americanas puedes hacerlo con la plataforma Colmex Pro. En los siguientes enlaces podrás consultar toda la información para Traders residentes en España y para Traders del resto del Mundo.

PROMOCIÓN DE TRADINGCERO PARA TÍ ( Válido para España y para el Resto del Mundo )

Si abres una cuenta en Colmex Pro ( con el capital mínimo necesario ), el Equipo de TradingCero te regalará:

  • Acceso a 12 vídeos exclusivos en los que aprenderás: Gestión de Capital / Riesgo, Lectura de Precio / Volumen y Cómo usar el PsicoTrading para gestionar correctamente tus sesiones de Trading.
  • Acceso a un documento con 50 jugadas de Trading analizadas por Antoine y por Jose.
  • Tres sesiones de Mentoría en grupo: Una Sesión con Dani, otra con Antoine y otra con Pablo en las que vas a aprender más que en cualquier otro curso de pago !!

Colmex Pro nos ha confirmado que si abres una cuenta con ellos, te darán acceso a una cuenta demo con datos en tiempo real durante 3 MESES totalmente gratis 😉

IMPORTANTE: Si abres una cuenta en Colmex Pro ( cuándo hables con el asesor de Colmex Pro dile que quieres ser afiliado de TradingCero ), escribe un email a Pablo para que te envíe la promo ! ( Su email es pablo@tradingcero.com )

👉 PROMO ESPECIAL PARA TODOS LOS PAÍSES 👈

👉 PROMOS PARA TRADERS DE LATAM 👈

👉 PROMOS PARA TRADERS DE ESPAÑA 👈


¿QUIERES DECIRNOS ALGO?

Si quieres enviarnos alguna sugerencia, petición o, simplemente compartir tu experiencia como Trader, escribe un email a Pablo Martínez a pablo@tradingcero.com y te responderá lo antes posible !


Advertencia de riesgo y descargo de responsabilidad: Por favor, recuerda que el Trading es una actividad que pone en riesgo tu dinero y antes de hacerlo debes entender y aceptar los riesgos que eso supone. Las probabilidades de perder el 100% del capital invertido son muy altas. TradingCero.com NO ofrece recomendaciones de inversión de ningún tipo por lo que todo el contenido compartido en esta web y las redes sociales de TradingCero debe entenderse con fines EDUCATIVOS. TradingCero usa plataformas de trading de distintos proveedores y Brokers a través de contratos de afiliación con empresas de Martketing y Fondeo respetando las regulaciones vigentes.

Es posible que la información mostrada en la Web de TradingCero.com contenga errores de los que no nos responsabilizamos. Usamos fuentes de información de distintos proveedores por lo que no nos podemos hacer responsables de los errores contenidos en dicha información. Si ves algún error en esta web o en los datos que muestra, por favor, escríbemos un email a pablo@tradingcero.com y lo corregiremos lo antes posible.

TradingCero.com forma parte del programa de afiliados de la Empresa TEFS MARKETING GMBH Ltd a través del que usamos plataformas de Trading de distintos proveedores. TradingCero no se hace responsable de los errores y/o mal funcionamiento de estas plataformas por parte de terceras personas.

TradingCero.com forma parte del programa de afiliados de la Empresa Trade The Pool a través del que usamos plataformas de Trading de distintos proveedores. TradingCero no se hace responsable de los errores y/o mal funcionamiento de estas plataformas por parte de terceras personas.

Antes de contratar un producto de una empresa de fondeo o abrir una cuenta con un Broker debes leer los avisos de riesgos que muestran en sus páginas webs en los que deben aparecer el porcentaje de Traders que pierden su dinero con ellos. Es importante que sepas el riesgo que tienes de perder tu dinero antes de contratar un producto.

En términos generales, los CFD ( y cualquier otro producto derivado financiero ) son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento / poder de compra ofrecido. Entre el 75% y el 90% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero usando derivados financieros.

Los CFDs son instrumentos financieros sometidos a distintas regulaciones internacionales y desde TradingCero siempre comunicaremos en qué países se pueden usar los Brokers y/o empresas de fondeo de las que hablemos.

Puedes consultar nuestro aviso legal, política de privacidad y política de cookies cuándo lo desees !