fbpx

 

Hola, Hola Trader!, Si quieres empezar en el mundo del TRADING con una cuenta real sin invertir demasiado …. sigue leyendo porque esto te va a GUSTAARRRR !!!

Tradenet ha lanzado sus PROGRAMAS INTRO y STUDENT en ESPAÑOL !!!! y nos han autorizado (somos afiliados) a ofrecerte estas excelentes promociones:

Programa Intro: Precio Normal $500 – Con nosotros te costará  !!! $399 !!! 

  1. Formación del programa Intro EN ESPAÑOL + Curso de iniciación al Trading (por I&CB)
  2. Cuenta Fundada de $14.000
  3. Límite de pérdidas de $700
  4. Obtienes el 70% de los beneficios que consigas

Programa Student: Precio Normal $3000 – Con nosotros te costará ¡¡¡ $2.499 !!!

  1. Formación del programa Student EN ESPAÑOL + Programa de Trading avanzado (por I&CB).
  2. Cuenta Fundada de $80.000
  3. Límite de pérdidas de $4.000
  4. Obtienes el 75% de los beneficios que consigas

Si te interesa abrir una cuenta REAL completa el siguiente formulario y te enviaremos información sin ningún tipo de compromiso:

  1. (Obligatorio)
  2. (Dirección de email obligatoria)
  3. (Obligatorio)
  4. (Obligatorio)
 

¡No OLVIDES SUSCRIBIRTE a nuestro Canal de YOUTUBE!

Información básica de Protección de Datos: Responsable: Pablo Martínez García Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto. Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. Destinatarios: Sus datos serán cedidos a otras entidades (empresa que aloja la web y correos electrónicos, empresas de marketing, escuelas de Trading y Brokers) y Colaboradores para realizar un servicio legítimo de TradingCero.com como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link)

Advertencia de riesgo: Por favor, recuerda que el Trading es una actividad que pone en riesgo tu dinero y antes de hacerlo debes entender y aceptar los riesgos que eso supone. tradingcero.com no ofrece recomendaciones sobre Inversión ni sobre compra o venta de acciones ni de ningún activo financiero. tradingcero.com es una web que ofrece información sobre los mercados financieros y Criptodivisas - información de la que no nos responsabilizamos si tuviera algún error - además de publicar cursos de Trading que nos parezcan de calidad e interesantes para nuestros lectores. Es posible que la información mostrada en tradingcero.com contenga errores. Usamos fuentes de información de distintos proveedores por lo que no nos podemos hacer responsables de los errores contenidos en dicha información.